Sobre root y flash samsung galaxy mini

Tras flashear el samsung mini con emanoN lo quité porque me daba problemas. El consumo de batería era un poco superior al de la rom stock. Pero sobre todo -no sé por qué- dejó de dejarme seleccionar los ringtones de la carpeta /ringtones, y solo podía usar los tonos de timbre propios del teléfono.

El programa s2e daba algunos problemillas (algunos archivos y carpetas de la sd desaparecían). Luego he leido que lo mejor con este programa es seleccionar sólo que se pasen las apps y los datos. Lo mejor es usar el s2e antes de instalar ningún programa. Los que están instalados previamente me desaparecieron (estaban en /sd-ext, pero no los detectaba el teléfono). Tuve que volver a reinstalarlos (se instalaron directamente en /sd-ext).
Antes de hacer modificaciones es muy recomendable hacer backups con nanodroid de todo el sistema. Se guardan la copia en la sdcard/clockworkmod/backup. Se copia todo el sistema. Así, si experimentamos siendo root podremos volver a una configuración que funcione.
Para recuperar la garantía volver a instalar con odin la stock rom (espero que eso sea suficiente). Para instalar una rom cocinada detrás de otra basta con hacerlo desde clockworkmod, seleccionando la zip previamente copiada a la sdcard.
Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s